Hermoso semipiso 2 ambientes a una cuadra del mar

Duhau 151 N°7, Costa Azul
Alquiler temporal: Ver precios
Tipo: Semipiso
Ambientes: 2
Descripción
Hermoso semipiso, a 1 cuadra del mar, con vista al mar 2 ambientes los cuales constan de cocina-comedor, dormitorio, baño con hidromasaje, balcon con parrilla y todos los servicios.
Ademas vale destacar que cuenta con aire acondicionado y estufas de tirobalanceado en dormitorio.

Alquiler temporal

Ver precios

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
Consultar
Excelentes departamentos con vista al mar, en diseño y calidad a estrenar. constan de dos dormitorios, baño con mampara, extractor de aire, hidromasaje,cocina ,living-comedor, campana, patio con parrilla.   las unidades están realizadas con materiales de primerisima ca...
Alquiler temporal
Consultar
Ramos Mejia 296
Hermoso duplex a 2 cuadras del mar, el cual consta de living-comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios, entrada para el auto y patio con parrilla. excelente estado.
Alquiler temporal
Consultar
Espectacular complejo de duplex en costa azul especial para descansar y disfrutar de la naturaleza. consta de 3 duplex muy comodos de 3 ambientes los cuales constan de living, comedor, cocina, baño, toilet, entrada para el auto y parrilla. vale destacar que es una zona muy tranquila, cu...
Alquiler temporal
Consultar
Hermoso semipiso a una cuadra del mar el cual consta de 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño con hidromasaje, balcón con parrilla, aire acondicionado, todos los servicios.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados